C550C-EXT OPTEX

0 Review(s) 
C550C-EXT
  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

 





C-Series - Grandes instalaciones, centros de datos, aeropuertos, etc.





Cubriendo 6–150 hectareas, nuestros radares de la serie C están instalados actualmente en todos los continentes habitados. De hecho, una de las razones principales por las que nuestros clientes nos eligen a nosotros en lugar de la competencia es porque nuestros radares funcionan de manera confiable en cualquier entorno y condiciones climáticas en las que se usen.


También es tan pequeño que puede instalarse en casi cualquier infraestructura existente y el tiempo de configuración es cuestión de minutos en lugar de horas o días. El campo de visión vertical más amplio de la serie C facilita la adquisición y el monitoreo de amenazas potenciales en terrenos irregulares y accidentados.






 


 


 


RADAR SPOTTER RF 


"PLUG & PLAY"


La instalación es tan simple como conectar un solo cable de ethernet. Hemos desarrollado integraciones estrechas con las principales plataformas de cámaras PTZ, VMS y PSIM. La implementación es fácil y sin problemas.


 



7109?access_token=f7860b8c-dc18-450b-879b-517b185a7487


Tratado y probado


Hemos estado entregando un radar de vigilancia compacto para aplicaciones críticas desde 2009 y estamos en uso por 7 de las 10 principales compañías de servicios eléctricos en los EE. UU. Hemos alcanzado el Nivel de preparación tecnológica (TRL) 9 para el ejército de los EE. UU. Nuestros productos han sobrevivido a las zonas de guerra, el frío gélido del Ártico, el alto calor del desierto del Medio Oriente, las regiones costeras húmedas y actualmente se usan en todos los continentes.


 



7111?access_token=73c829c0-f3e2-4bb5-a2e9-d2075ccdce44


 


 


 


TRANQUILIDAD SIN PROBLEMA


Los guardias de seguridad se cansan. Las lentes de la cámara se ensucian. Los radares nunca toman descansos, no se preocupan por el clima y brindan una mayor conciencia las 24 horas, los 7 días de la semana. El tiempo medio entre fallas es de 9.5 años.


 


 





 

 


 



CK SERIES
Diagrama y Especificaciones 







Nota: Para cotizar este producto se requiere una Ingenieria de Diseño (Contacte al departamento de Ingenieria de Syscom).


*Requiere certificacion.


 


 



optex
C550C-EXT

Referencias Específicas

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

C550C-EXT OPTEX

Write your review