Camaras Analogas de Seguridad CCTV - Monseg.com

Análogas

Fabricantes

Análogas

En as cámaras anaologas de CCTV la resolución se mide con líneas de TV que es la resolución de las camaras de seguridad. Contamos con marcas como Hikvision, Epcom, Syscom, Samsung, Sony entre otras.

Análogas  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cámaras Análogas

    Cámaras CCTV Videovilancia Análogo

  • DVR Análogos

    Grabadores Dvr Análogos, grabadores video, grabadores para cámaras de seguridad CCTV, para su oficina, manejamos las mejores marcas del mercado como, Syscom, Epcom, Hikvision, Samsung

  • Cámaras Profesionales

    Las cámaras profesionales o cámaras de caja (box Camera)por su forma. Son ideales para aplicaciones robustas donde se requiere mayor definición o mayor profundidad, debido a que el lente se elige en función de las necesidades del lugar donde se instalará la cámara. Manejamos marcas como Epcom, Syscom, Hikvision, Samsung, Sony, Vision para monitorear por internet o por movil.

  • Cámaras Bullet

    Las Camaras Bullet de seguridad CCTV se presentan con un elegante diseño de forma cilíndrica. Algunas disponen de iluminación de infrarrojos y se pueden utilizar en interiores o exteriores

  • Cámaras Domo

    Camaras Domo, Camaras de seguridad CCTV para su casa, empresa u oficina, etc. Manejamos marcas como Epcom, Syscom, Hikvision, Samsung, Sony, Vision, Revo, para videovigilancia por intenet, o por movil, camras en vision nocturna. 

  • Cámaras Ocultas

    Las Cámaras ocultas o también denominada "cámara espía", es usada para grabar a las personas sin su conocimiento. La cámara está "oculta" ya que, o bien no es visible para el sujeto que está siendo filmado, o se camuflada con la forma de otro objeto. Las cámaras ocultas se han hecho populares para la vigilancia del hogar, y puede ser incorporadas en objetos tales como detectores de humo, despertadores, pueden ser utilizadas comercialmente o industrialmente como cámaras de seguridad.

  • Cámaras PTZ

    Camaras de Seguridad CCTV, para su hogar o oficina, manejamos marcas como Epcom, Syscom, Hikvision, Samsung, Sony, vision, para monitorear por internet, o por celular, camaras.