What's People says

Whats People says

Nuestro compromiso es que recibas tu pedido siempre en el menor tiempo posible, es por esto que solo realizamos nuestros envíos con las mejores empresas de logística del país como DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress. 

Los tiempos de envío para productos físicos son los siguientes:
 ●Envío Nacional Exprés (entrega de 24 a 72 horas) hasta de 30 Kg.
 ●Envío Nacional Terrestre (entrega de 3 a 5 días hábiles) hasta de 30 Kg. 
 ●Flete Nacional (entrega de 3 a 7 días hábiles) de 50Kg a 300 Kg.
 ●Flete Nacional Grandes Dimensiones (entrega de 5 a 9 días hábiles) mayor a 300 Kg.


El tiempo de envío para productos digitales:
● De 2 a 5 días hábiles.

Consideraciones: 
▶ Los pedidos realizados antes de las 3:00 p.m. son enviados el mismo día (solo aplica de lunes a viernes al seleccionar Envío Nacional Exprés).
▶ Las paqueterías se asignan en base a la cobertura proporcionada en el domicilio de envío para asegurar el mejor tiempo de entrega.
▶ Los tiempos de envío empiezan a contar a partir del día que confirmaste tu pago.
▶ En algunos códigos postales el tiempo de entrega puede ser de hasta 8 días hábiles.
▶ Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo electrónico con tu código de rastreo en donde podrás conocer el estado del envío en tiempo real.

Costos de Envío
Las tarifas de envío se calculan en función al peso del pedido y el C.P. de destino. Para calcular las tarifas aplicables a tu pedido. Puedes solicitar asistencia de un ejecutivo para que te haga tu pedido incluyendo el envio [email protected]

Envío Gratuito 
Si el total de tu pedido es mayor a 5,000.00 pesos, el envío dentro de México (menor a 30 Kg) será gratuito, no es necesario que realices alguna acción adicional ya que nuestro sistema automáticamente aplicará este descuento para tu pedido.

Nota: Solo podemos realizar envíos a domicilios dentro de la República Mexicana.

Importante: Revisa el paquete y su contenido en el momento de la entrega antes de firmar de recibido. Por favor no aceptes la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes sin antes revisar que el contenido del paquete se encuentra en perfectas condiciones, al firmar de recibido confirmas la llegada en orden a la paquetería y no podrá hacerse valido el seguro en caso de daños al contenido del paquete.

*Preguntas Frecuentes

¿Puedo pasar a recoger mi pedido personalmente?

Tenemos oficinas en Monterrey donde puede recoger su pedido, se le notificara después del pago el día que podrá pasar a recogerlo, ya que esa oficina es solamente de entrega, y la mayoría de los productos vienen de almacenes foráneos.

¿Puedo elegir un horario para la entrega de mi pedido?

Desafortunadamente las paqueterías no permiten programar ninguna fecha u hora de entrega ya que cuentan con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

¿Qué pasa si mi pedido es robado o extraviado durante el envió?

Todos nuestros envíos tienen seguro por robo o extravío, por lo tanto en caso que la paquetería nos confirme el robo o extravío de tu pedido procederemos a reembolsarte el total de lo que pagaste o bien enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti.

¿Tengo que estar yo en mi domicilio al momento de recibir mi paquete?

No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con una identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.

¿Puedo solicitar la entrega en ocurre? 

Si el método de pago fue por medio de tarjeta de crédito, débito o PayPal no es posible solicitar una entrega ocurre, sin embargo si realizaste tu pago por Transferencia SPEI, OXXO o Tiendas de Conveniencia si podrás solicitar el servicio de entrega ocurre, solo ingresa la dirección de la sucursal de DHL en donde deseas recibir tu pedido y en el campo de empresa localizado en el formulario de envió ingresa el texto "Ocurre DHL".

Importante: Revisa el paquete y su contenido en el momento de la entrega antes de firmar de recibido. Por favor no aceptes la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes sin antes revisar que el contenido del paquete se encuentra en perfectas condiciones, al firmar de recibido confirmas la llegada en orden a la paquetería y no podrá hacerse valido el seguro en caso de daños al contenido del paquete.