What's People says

Whats People says

Como Comprar

Debido a que los productos de tecnología cambian constantemente de precio y de stock, nuestro servicio es más personalizado.

Nuestro servicio es para cualquier tipo de cliente. Departamentos de compras, integradores, usuarios finales.

Puede llamarnos a nuestros teléfonos o enviarnos un correo a contacto@monitoreado.com para que un ejecutivo lo pueda atender personalmente y enviar una cotización formal con el modelo o solución que necesita, y en esa misma llamada ya le confirman existencia y tiempos de entrega aproximados.

De no contar con un modelo de producto en especifico siempre le apoyaremos en buscar una opción compatible.

 

Métodos de Pago

Actualmente manejamos Transferencias, Depósitos Bancarios y Pagos por PayPal.

En nuestra oficina contamos con terminal bancaria la cual por motivos ajenos a nosotros se hace un cargo del 3.5% adicional a su pedido. De momento no recibimos en nuestras oficinas pagos en efectivo ni cheques bancarios.

Para su comodidad también puede realizar su pago en corresponsales Banorte.

como comprar

 

Confirmación de Pago

Después de realizar su pago, favor de enviar su comprobante de pago al correo contacto@monitoreado.com , haciendo referencia al numero de cotización ej. (COT9688), junto con sus datos de facturación, y si su cotización incluía los gastos de envío favor de proporcionarlos en el mismo correo para que el proceso de envió empiece lo más pronto posible.

 

Envío – Entrega en Oficina Monterrey.

Para proceder con el proceso de solicitud de material se debe de haber reflejado primero en firme su pago en nuestras cuentas bancarias, debido a que en ocasiones se presentan retardos, o pagos no aplicados correctamente. Ya confirmado el pago en firme se inicia el proceso de solicitud de su material. Para envíos Nacionales, el tiempo aproximado es de 1-2 días hábiles en paquetes no superiores a 10Kgs. En pedidos con mayor peso ó dimensiones grandes, tienden a tardar 3-7 días hábiles debido a que manejan un proceso especial.

 

Le recordamos que nuestras oficinas en Monterrey solo es para entregar pedidos locales y recibir pagos con la Terminal bancaria, de momento no recibimos pagos de otro tipo. No contamos los productos para entrega inmediata, la mayoría de los pedidos para recoger en la oficina de Monterrey, se entregan al día siguiente del pago aplicado, a menos que venga de almacen foraneo, toda esta información se le indica antes de realizar el pago.

Un ejecutivo le confirmara el día para recoger su material en nuestra oficina de Monterrey, debido a que vienen de diversos Cedis. Todo esto previamente aclarado antes de realizar su compra. Buscando siempre este bien informado para que no tenga imprevistos en su proyecto.